¿Por qué debo tener una página Web?

 

La presencia en Internet es hoy por hoy la forma más económica de darse a conocer sin hacer un gran esfuerzo económico. Su empresa o negocio tendrá visibilidad y será accesible para todo el mundo. Recuerde que tendrá un escaparate con su producto abierto 24 horas al día los 365 días del año. MÁS INFORMACIÓN

De principio a fin, todo incluido

Nuestra intención es que el salto de su negocio a la red no suponga ningún trastorno para usted ni para sus empleados. Nosotros nos encargamos de todo de principio a fin , usted tendrá la última palabra pero nosotros nos encargamos de todo lo demás, desde la reserva de dominio hasta la realización de las fotografías y puesta en marcha de la página web . MÁS INFORMACIÓN

Presencia en Redes Sociales

Las redes sociales constituyen hoy en día el complemento perfecto junto a su sitio web para dar presencia a su negocio.

Facebook, Twitter, Youtube, Flickr... Creamos las cuentas de las redes que sean más interesantes para su empresa y las personalizamos, la integramos en su página web e implementamos la sincronización entre ellas y su sitio web.

¿Realmente necesito un sitio web?

 

La respuesta es sí, hoy en día toda empresa u organización independientemente de su tamaño necesita tener presencia en Internet.

Está demostrado que la incorporación de un sitio web está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Tener un sitio web no le asegura el éxito de su empresa o negocio pero el no tenerlo sí que le aleja cada vez más de la competencia.

Con su sitio web mejorará la imagen profesional de su empresa y la comunicación con sus clientes a los que podrá mantener informados en todo momento de sus nuevos productos, promociones y todo lo que usted desee sin necesidad de grandes esfuerzos ni desembolsos económicos en publicidad.

Hoy en día lo que no está en Internet prácticamente no existe, no deje su negocio en fuera de juego.

Soluciones Web a su medida

En Catago servicios multimedia creamos la página web de su comercio o empresa y nos encargamos de que siempre esté actualizada. Hacemos un servicio integral de principio a fin, incluyendo dominio, alojamiento, fotografías y el resto del contenido web .

Todos los derechos reservados - Tlf. 639 384 974 - web@cartagoformacion.es - Política de cookies - Advertencia legal